Malagueña Forestal
InicioEmail

MALAGUEÑA FORESTAL en sus actividades de DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDÍNES, REALIZACIÓN DE TRABAJOS FORESTALES Y DISTRIBUCIÓN DE MADERA trabaja día a día para dar plena satisfacción a sus clientes, sin olvidar la importancia de una adecuada protección y conservación de los recursos naturales y la mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores.

Para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, destacando los siguientes principios:

• Realizar las actividades de DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDÍNES, REALIZACIÓN DE TRABAJOS FORESTALES Y DISTRIBUCIÓN DE MADERA con un exigente grado de calidad, sensibilización ambiental y seguridad para sus trabajadores, que cumpla todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación, tanto para las actividades y servicios, los aspectos ambientales generados, o la prevención de los riesgos de sus trabajadores, así como cualquier otro requisito que se asuma de manera voluntaria.

• Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

• Asegurar la prevención y protección de la vida, integridad física y salud de los trabajadores minimizando las situaciones de riesgo que puedan dar lugar a accidentes, incidentes o enfermedades profesionales.

• Mejora continua y prevención de la contaminación, partiendo de los aspectos ambientales más significativos de nuestra actividad.

• Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión del Sistema, para lo que hemos constituido nuestro Comité de Calidad, Medio Ambiente y SST.

• Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales.

• Identificar y evaluar todos aquellos aspectos ambientales relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre todos los impactos ambientales generados por los mismos, tanto significativos como no significativos, tanto presentes como futuros, con objeto de minimizar y prevenir los impactos negativos sobre el entorno.

• La Dirección asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación, sensibilización y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad, Medio Ambiente, y SST actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a todos los que formamos nuestra empresa o trabajan en nombre de ella.

• Por ello, velará por la adecuada información a todo el personal de aquellos aspectos que le sean relevantes, especialmente en relación con los riesgos inherentes a su puesto de trabajo, así como la formación necesaria para la aplicación de medios y medidas preventivas a adoptar para su correcta prevención. Asimismo, establece los canales de participación necesarios de cara a que el personal aporte cualquier información que persiga la minimización de los riesgos.

• Basándonos en el principio de que todos los accidentes, incidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, la empresa se compromete a alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, no limitándose solamente a cumplir con la legislación vigente en la materia, sino llevando a cabo acciones que eleven el grado de protección de los trabajadores marcado por la ley si ello fuera necesario.

• La línea de mando asumirá y potenciará la integración de la seguridad en el proceso de producción, estableciendo como principio básico que la mejor productividad se consigue con la mayor seguridad.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por MALAGUEÑA FORESTAL se recogen en nuestro Sistema de Calidad, Medio Ambiente y SST, que se declara de obligado cumplimiento y se encuentra a disposición de todas las partes interesadas relacionadas con MALAGUEÑA FORESTAL

Málaga, 05 Noviembre del 2.010

DIRECTOR GERENTE

C/ Real, 19 | 29420 El Burgo (Málaga) | Teléfono: 952 16 01 20 & Fax: 952 16 02 74| info@malaguenaforestal.com